• Función:

• Permanencia en el navegador

Google Analytics Google Inc. Google Analytics es una herramienta de analítica web que permite a los propietarios de sitios web conocer el grado de implicación de los usuarios con su sitio web. Google Analytics capta las interacciones de los usuarios en el sitio web (hora de la visita, si has estado antes en el sitio, dirección IP, etc.).
Player Vimeo Reproducción de vídeos, control estadístico y otras finalidades de la plataforma
Player Youtube Reproducción de vídeos, control estadístico y otras finalidades de la plataforma
PHPSESSID MAXXIUM Controlar la sesión del usuario
cs_stats MAXXIUM Control de estadísticas
historical-user MAXXIUM Control del origen del usuario, fines estadísticos
persistent_shopping_cart MAXXIUM Mantiene información de la última cesta de la compra

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador o acceda a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores:

Información sobre el tratamiento de datos de carácter personal

Responsable de los datos.

MAXXIUM ESPAÑA, S.L.
Domicilio: Calle Mahonia Nº 2, 28043, Madrid.
Teléfono: 913534600.

persistent_shopping_cart 2 meses

Destinatarios.

Derechos del Usuario.

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.

• Derecho de rectificación de los datos que considere inexactos o a su supresión si ya no son necesarios para cumplir con la finalidad por la que fueron recabados.

• Derecho a oponerse al tratamiento que se realiza de los datos y no ser objeto de una decisión basada en un tratamiento automatizado, incluyendo la elaboración de perfiles.

• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento si:

• Entiende que los datos deben ser rectificados y desea limitar su tratamiento mientras no se conteste su solicitud.

• Si el tratamiento que se ha realizado no resulta acorde a la legalidad vigente pero no desea que eliminemos sus datos.

• Ya no se necesitan sus datos para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, pero no desea que se eliminen.

Si se ejercita este derecho, se conservarán bloqueados los datos y sólo serán tratados si ha prestado su consentimiento; si se requieren para utilizarlos en la formulación o ejercicio de reclamaciones; si fuera necesario por motivos de interés público o para la protección de intereses de terceros.

• Derecho a la portabilidad de los datos, teniendo derecho a recibir por parte del responsable del tratamiento, de forma ordenada y estructurada, el conjunto de los datos que actualmente se están tratando.

Podrá ejercer sus derechos de protección de datos de carácter personal dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección postal Calle Mahonia, Nº 2, 28043, Madrid, o al correo electrónico dpo.maxxiumespana@maxxium.com, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Seguridad y actualización de sus datos personales.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los datos de carácter personal obtenidos, MAXXIUM ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias, todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal y como exige la normativa.

Si considera que sus datos de carácter personal no son tratados correctamente por MAXXIUM puede dirigir su reclamación al correo electrónico dpo.maxxiumespana@maxxium.com o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el territorio español.

Decisiones automatizadas

Ud. no será objeto de decisiones automatizadas basadas en los datos de carácter personal recabados sobre Ud.

Revocación del consentimiento.

Podrá revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos de carácter personal en relación con las finalidades anteriormente descritas en cualquier momento, mediante el envío de una notificación a la dirección postal Calle Mahonia, nº 2, 28043, Madrid, o al correo electrónico dpo.maxxiumespana@maxxium.com.

Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar esta política en cada momento mediante la publicación de una notificación en la que se indique que estamos realizando modificaciones o mediante el envío de un correo electrónico a los visitantes registrados, requiriéndole su consentimiento para cada modificación.